Productos

CORTINAS

Combinan la suavidad y la transparencia brindando sofisticación y control
de la luminosidad en todo tipo de ambientes.

Pirouette

Novedoso producto, que armoniza la decoración en cualquier ambiente. Su colección de telas ofrece diferentes texturas y colores. Con su sistema Invisi-Lift permite recoger la capa frontal, dando lugar a sofisticados pliegues, con los que se gradúa el paso de luz y la privacidad.

Roller Quantum

Elegante y sofisticada, se enrolla discretamente en un cabezal, y ofrece la más amplia variedad de telas con diferentes niveles de opacidad, texturas y colores.

Duette

Las cortinas Duette se destacan por su tela con un exclusivo diseño de celdas, que permite una alta protección térmica y control de la acústica. Con un amplio rango de opacidades, desde una suave y delicada luminosidad, hasta la total privacidad y bloqueo de luz.

Facette

Diseño sutil y elegante, compuesta por segmentos alternados de tela opaca y translúcida que filtran la luz, creando un efecto único de suavidad. Su innovador tejido se encuentra disponible en una gama de colores modernos que combinan con cualquier estilo decorativo.

Silhouette

Suavidad y transparencia en una cortina con la funcionalidad de una persiana. Sus láminas de tela opaca o semiopaca, suspendidas entre dos velos traslúcidos, permiten graduar la entrada de luz creando un juego entre transparencia y privacidad.

Verticales

La regulación de las láminas de las cortinas verticales permite una óptima utilización de la luz natural, siendo virtualmente transparentes cuando están abiertas y logrando gran privacidad al estar cerradas.

Shadesign

Arte plasmado en su cortina, ideal para dar a cualquier ambiente un toque distintivo. Diversos diseños creados para lograr estilo y personalidad. Aptos para cortinas roller Luxaflex en tela Screen o Morocco, color blanco.

Vignette

Las cortinas Vignett® combinan una estética clásica con un sistema simple y práctico. Inspirada en el diseño de la tradicional Cortina Romana. Cuenta con un moderno mecanismo, que permite enrollar totalmente la tela de la cortina, manteniendo intactos sus pliegues.

Panel Oriental

Los Paneles Orientales son una solución diferente e innovadora, diseñada para grandes ventanales. Son recomendados tanto para usos institucionales como residenciales, dependiendo de la tela seleccionada. Permite lograr ambientes de variadas transparencias.

Twinline

Combina dos capas de tela con segmentos horizontales opacos y traslucidos. Las capas de tela se solapan entre sí, dejando pasar mayor o menor cantidad de luz, y creando diferentes tonos y efectos.

Cortinas Romanas

Las cortinas romanas son conocidas por la simplicidad de su diseño y su fácil manipulación. Sin costuras. Ofrecen importantes ventajas de calidad sobre las cortinas tradicionales. Especiales para espacios con ventanas pequeñas, invitan a innovar por sus colores y telas.

Luzzi Disegno® 2015 / Todos los derechos reservados / info@luzzidisegno.com.ar   

Webdesing by