Empresa

LUZZI DISEGNO

Asesoramos y equipamos integralmente hogares y oficinas
con soluciones y productos de máxima calidad y diseño.

Como resultado de una visión más ampliada sobre los servicios y productos que necesitan las obras, tanto en viviendas, oficinas y ámbitos comerciales y profesionales, nació lo que hoy es Luzzi Disegno. Una empresa dedicada a la provisión de productos de diseño exterior e interior y materiales para la construcción en seco para obras de arquitectura.

Con la experiencia de años en el negocio de los insumos para la construcción y una mirada moderna y actualizada sobre los ambientes arquitectónicos, Luzzi Disegno es actualmente un referente regional que representa marcas de primera línea.

Inició sus actividades en el año 2003, en la misma esquina que donde hoy sigue operando, como Luzzi Obra & Casa, con una propuesta que incluía la provisión de insumos para la construcción y de productos para la casa, de ambientación y decoración. Por esta etapa, ya contaba con marcas como Muresco en papeles para evestimiento, y Durlock en productos para la construcción en seco, entre otros.

En 2004, la multinacional Hunter Douglas confió en Luzzi como representante en la zona para sus productos de toldos, cortinas y cerramientos, y así inició una relación que cada vez se fortaleció más. Actualmente, ya convertida en Priority Dealer y próximamente, en Hunter Douglas Design Center, Luzzi Disegno está proyectando una renovación general de su showroom.

Más tarde, por 2009, se sumaron Eijffinger con más opciones en papeles y revestimientos, y una año después llegó Anclaflex, con soluciones en pinturas y revoques.

Hoy, Design Center asesora y equipa integralmente desde oficinas corporativas para empresas de gran escala, edificios completos y casas de alta gama, con soluciones y productos de máxima calidad y diseño, de marcas reconocidas y preferidas por los más exigentes profesionales.


Visite el exclusivo Hunter Douglas Design Center de Rosario en LUZZI DISEGNO. Nuestros profesionales altamente capacitados te brindarán la información y el asesoramiento necesarios para realizar tu idea o proyecto. Ver más

Productos Exclusivos

Cortinas
Las cortinas, combinan la suavidad y la transparencia brindando sofisticación y control de la luminosidad en todo tipo de ambientes.

Toldos
Los toldos HunterDouglas® se dividen en dos grupos: Toldos Verticales y Toldos de Proyección, utilizándose para diferentes necesidades.

Arquitectónicos
Amplia variedad de productos y soluciones como revestimientos, cubiertas, cielos decorativos, quiebravistas, para la arquitectura y diseño.

Luzzi Disegno® 2015 / Todos los derechos reservados / info@luzzidisegno.com.ar   

Webdesing by