DESIGN CENTER

El espacio el exclusivo Hunter Douglas en Rosario.

¿Conocés la experiencia de un Design Center?
Hunter Douglas Design Center busca un acercamiento más
sensorial a sus productos, a partir de una exhibición original y
atractiva. Los visitantes podrán descubrir las últimas tendencias en diseño, materiales y tecnología en cortinas, persianas y toldos HunterDouglas®. El primer Hunter Douglas Design Center de Rosario está en Luzzi Disengo, y te recibiremos para brindarte una nueva experiencia en la selección y compra de productos Hunter Douglas®.

Profesionales altamente capacitados te brindarán la información y el asesoramiento necesarios. En cada producto que te ofrecemos es muy importante que podamos asesorarte de manera técnica y estética, brindándote toda la información necesaria para tomar la decisión correcta. Nuestro equipo se comprometerá con tu idea o con tu proyecto y lo seguirán desde un principio hasta que tengas todo instalado y funcionando perfectamente.

Productos Exlusivos

Cortinas
Las cortinas, combinan la suavidad y la transparencia brindando sofisticación y control de la luminosidad en todo tipo de ambientes.

Toldos
Los toldos HunterDouglas® se dividen en dos grupos: Toldos Verticales y Toldos de Proyección, utilizándose para diferentes necesidades.

Arquitectónicos
Amplia variedad de productos y soluciones como revestimientos, cubiertas, cielos decorativos, quiebravistas, para la arquitectura y diseño.

Luzzi Disegno® 2015 / Todos los derechos reservados / info@luzzidisegno.com.ar   

Webdesing by