Productos

PISOS

Una solución completa para zonas residenciales y corporativas.

Micropisos Cementicios

Producto elaborado con cemento, cargas minerales, aditivos específicos y polímeros acrílicos. Utilizado para dar terminación en espesores de 2 a 3mm aproximadamente; brindando un acabado continuo, cálido y de excelente resistencia al desgaste.

Vinílicos Homogéneos

Los pisos homogéneos son aquellos cuya estructura está compuesta por una sola capa, son destinados a alto tránsito. Tienen una elevada resistencia a la abrasión: son pisos termo soldables, fungistáticos, bacteriostáticos y antiestáticos. .

Flotantes Durafloor

Pisos Laminados y de PCV. Ideal para ambientes que destacan por su encanto y sofisticación. Combina confort y elegancia en la valoración del proyecto. La planta cuenta con el moderno sistema que no utiliza pegamento..

Flotantes Tirângulo

Pisos flotantes laminados y de PVC. Resistentes al agua, lo que permite su instalación en varias áreas residenciales y también como comerciales tiendas, oficinas y hoteles.

Pisos Técnicos Elevados TEKFloor

Resuelven perfectamente todas las instalaciones de electricidad, datos, telefonía, aire acondicionado, etc., por debajo del sistema de pisos.
Formadas por un panel de aglomerado, revestido con una capa de aluminio en la parte inferior y superior, rodeado perimetralmente por una cinta de PVC, se encuentra preparado para recibir una alfombra modula.

           

Luzzi Disegno® 2015 / Todos los derechos reservados / info@luzzidisegno.com.ar   

Webdesing by